Así es el interior de la nueva Chevrolet Tracker

El modelo llegará en 2020 de Brasil, donde será producido como reemplazo del actual. Similitudes puertas adentro con la nueva familia Onix.

La nueva generación del Chevrolet Tracker ya fue revelada en China, pero la marca aun debía una fotografía oficial del interior, la cual fue difundida ayer.

Hay varios elementos idénticos a los de la nueva familia del Onix, del cual ya se conoce la silueta sedán, que llegará este año a la Argentina importada de Brasil.

Tablero, volante y pantalla táctil son muy similares a los de la nueva berlina de Chevrolet, mientras que las salidas de aire y la consola central, con climatizador automático incluido, tienen un diseño personal. Otra novedad es la aparición de un techo corredizo panorámico.

El Tracker llegará a nuestro mercado presumiblemente en 2020, también importado de Brasil. Esa será otra de las novedades de un modelo que hasta hoy se importa de México.

Cuando llegue, el nuevo Tracker será rival de los Citroën C4 Cactus, Ford EcoSport, Jeeo Renegade, Honda HR-V, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Captur y Volkswagen T-Cross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.