Las fotos del nuevo Peugeot 2008 Mercosur

Tiene cambios en la trompa distintos a los estrenados en Europa. Adentro no hay novedades. Se espera una nueva combinación mecánica.

Hace poco tiempo cazado y luego revelado en algunas fotos por la propia terminal, el rediseñado Peugeot 2008 Mercosur se muestra completamente desnudo en nuevas imágenes oficiales.

En ellas se puede ver por primera vez que, como esperábamos, puertas adentro no hay novedades de importancia, pero se confirma la novedad mecánica: el THP vendrá equipado con caja automática, tal cual sucede en el Citroën C4 Cactus.

Por fuera, el modelo fabricado en Brasil se alinea con la versión francesa (que debutó hace dos temporadas) con la nueva parrilla que incluye el león (antes ubicado sobre el capot).

Pero a diferencia de la europea, la zona baja del paragolpes y los faros antiniebla son de diseño exclusivo para el Mercosur.

A la espera de la confirmación de la gama para la Argentina, se espera que continúen la motorizaciones 1.6 VTi de 115 CV y 1.6 THP de 165 CV, ambas con variantes de caja manual y automática.

Las últimas serán, como hasta ahora, las únicas en ofrecer el control de estabilidad, asociado al sistema Grip Control para mejorar el desempeño off road.

El 2008 continuará siendo rival de los Tracker, C4 Cactus, 500X, EcoSport, HR-V, Creta, Renegade, Kicks, Duster, Captur y la futura T-Cross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.