Más datos y fotos del nuevo Chevrolet Onix

En China se conocieron nuevas fotos y, en Brasil, algunos datos del nuevo sedán de Chevrolet que llega a fin de año a la Argentina.

De a poco, se van sabiendo nuevos datos de cómo será el nuevo Chevrolet Onix. Si bien la marca ya mostró la versión que se está produciendo en Brasil, lo hizo debidamente camuflada (ver nota), ya que, dice, tendrá algunos cambios con respecto a la china, que ya fue revelada.

Todas las fotos y datos que acompañan esta nota son del modelo asiático, aunque en Brasil ya se rumorea que el motor 1.0 turbo tendrá iguales características para nuestro mercado.

Ese propulsor de tres cilindros con turbo, inyección directa y 1.0 litros de cilindrada, entrega 125 CV y se acopla a una caja automática de seis marchas. El equipamiento incluirá On Star, conexión 4G, control de estabilidad y, al parecer, cuatro airbgas.

En las versiones chinas hay techo corredizo (algo que no se ve en la brasileña) y aire acondicionado manual, sin climatizador. El tablero ofrece dos agujas y un indicador digital para el nivel de combustible, debajo de la computadora de a bordo.

El Onix sedán (la nueva generación deja el nombre Prisma, que continuará en las versiones Joy), mide 4,47 metros de largo, 1,73 de ancho, 1,47 de alto y 2,60 entre ejes. Las ruedas son de 16 pulgadas (el auxilio de 15) y el baúl ofrece 469 litros, menos que los actuales Prisma y Cobalt.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Ezequiel
    23 abril, 2019, 8:46 am

    El diseño exterior y la seguridad muy buenos, el tablero y los ganchos intensivos merecen un solución.

    RESPONDER