Así es el nuevo Nissan Sentra

Nissan mostró la nueva generación del Sylphy, como se lo conoce en China. Debería llegar al mercado regional, desde México, el año próximo.

Nuestro Nissan Sentra es conocido del otro lado del mundo, desde 2012, como Sylphy. Ahora, durante el Salón de Shanghai, la marca japonesa mostró la nueva generación del sedán.

El diseño es similar a todo lo que viene haciendo la marca con sus sedanes, incluida la reciente aparición del nuevo Versa: diseño musculoso, la unión entre la ventanilla trasera y la luneta con un aplique negro y una profunda renovación interior.

Como hasta ahora, el Sentra mantendrá su producción en México, desde donde debería seguir llegando a la región en 2020, para competir con los Cruze, C4 Lounge, Civic, Cerato, 408, Corolla y Vento.

Las medidas del nuevo modelo son: 4,64 metros de largo, 1,81 de ancho, 1,45 de alto y 2,71 entre ejes, todas muy similares a las de la actual generación. No fue difundida la capacidad de baúl.

Al menos en China, lleva un motor 1.6 con 139 CV, asociado a la caja automática CVT. También cuenta con sistema de ayuda a la conducción como alerta de colisión frontal, de mantenimiento de carril, tráfico cruzado y punto ciego.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.