Jeep crea seis prototipos para amantes de las pick ups

Jeep crea seis prototipos para amantes de las pick ups

Fueron desarrollados para la 53° edición del Moab Easter Safari que se celebra este año en Utah, Estados Unidos. Te los mostramos a todos.

El Jeep Moab Easter Safari es todo un clásico para la marca americana. En este encuentro, Jeep suele mostrar una serie de prototipos, que este año están todos basados en su nuevo vehículo estrella: el Gladiator.

En total son seis concepts, pero solo uno se despega de la silueta presentada en el Gladiator de nueva generación. Ese, con una estética emparentada con el Gladiator que se hizo en Córdoba en los sesenta, es el que más nos gusta.

Se llama Five Quarter y se basa en el M-715 de 1968, la versión militar del Gladiator de calle. Lleva un V8 turbo de 6,2 litros y 700 CV con una caja automática de tres marchas! Utiliza el chasis original pero tiene un sinnúmero de modificaciones.

El J6 es una pick up de dos puertas y lleva un 3.6 V6. Usa el chasis de un Wrangler Unlimited, pero una caja aun más larga que la del Gladiator.

El Wayout está pensado para largas jornadas en el desierto. Se basa en el Gladiator pero le suma llantas retro, una tienda de campaña detrás del techo, tanques de combustible auxiliares, malacate y snorkel.

El Flatbill es el compañero ideal para los amantes del motocross, el Scrambler (que se rumoreó como nombre para la pick up de serie) tiene decoraciones que podrían llegar a una versión limitada del Gladiator y el Gravity tiene nada menos que 8.000 dólares en opcionales, entre las puertas tubulares y la caja de carga cerrada.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.