La Ford Ranger Raptor ya está en preventa

El modelo importado de Tailandia ya tiene precio de preventa en la Argentina. Hay una única versión con motor 2.0 biturbo de 213 caballos.

Con entregas pactadas a partir de septiembre, Ford Argentina inició la preventa de la Ranger Raptor, el modelo deportivo de la pick up que llega importado de Tailandia.

A diferencia de la versión nacional, la Raptor llega con un motor 2.0 biturbo de 213 CV asociado a una caja automática de 10 marchas y la acostumbrada tracción integral, a la que se suma el Terrain Managment System, con seis modos de manejo: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal.

Además, presenta un chasis reforzado, especialmente desarrollado por Ford Performance, amortiguadores de competición, bloqueo de diferencial trasero al 100 por ciento, y neumáticos 285/70 x 18″ para todo tipo de terrenos, todo para optimizar la conducción off road.

Hay tres colores para elegir: azul, blanco y negro, y el precio de preventa es de 52.990 dólares, un precio que al cambio de hoy significa poco más de 2.300.000 pesos.

Para tener una idea, una Amarok V6 nacional, con 224 CV, cuesta en su versión más equipada 2.199.400 pesos, mientras que la Ranger nacional tope de gama, con 200 CV, vale 1.859.100 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.