Más fotos del nuevo Chevrolet Onix (interior incluido)

Un sitio chino publicó nuevas imágenes de la nueva generación del sedán. Además, cuáles podrían ser los ocho modelos de la nueva familia.

El Chevrolet Onix está cerca de llegar a la región. Estrenado en China, pronto será revelado en Brasil, al parecer primero en la silueta hatch y luego en esta sedán.

Un sitio chino que tuvo acceso al modelo, publicó fotos de todos los ángulos, incluido el interior, que luce un diseño nuevo en la marca, con la pantalla táctil elevada por sobre la consola. Seguramente la combinación de colores puertas adentro quede reservada al modelo asiático.

El nombre Onix para el sedán no será exclusivo del mercado chino. General Motors ya anunció que el nombre Onix estará presente en ocho modelos con cinco tipos de carrocería, con lo cual este sedán pasará a llamarse como el actual cinco puertas, archivando la denominación Prisma.

Lo mismo debería ocurrir con las nuevas generaciones de Tracker y Montana, lo que aparece como una extraña política de la marca americana en su gama baja.

Según nuestros cálculos, esos ocho modelos que adoptarían la denominación Onix serían los actuales Onix y Prisma Joy, los nuevos hatch y sedán, una minivan que reemplace a la Spin, la pick up que suceda a Montana (estilo Toro, ver nota) y dos SUV, uno tamaño Tracker (ver nota) y otro estilo Compass, que podría producirse en la Argentina (ver nota).

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • adolfo
    28 marzo, 2019, 3:28 pm

    Todos se van a llamar Onix, lindo despelote para los vendedores.

    RESPONDER
  • Norberto
    1 abril, 2019, 8:38 am

    El Compass no es un modelo de Jeep?

    RESPONDER