Primera foto del Fiat Argo Trekking

Primera foto del Fiat Argo Trekking

La liberó la filial brasileña, donde va a ser producido. Su llegada al mercado argentino no está confirmada. Rival de Activ, Freestyle y Stepway.

Fiat confirmó a través de una fotografía oficial lo que se venía rumoreando: la llegada de la versión aventurera del Argo. Pero esta no se llamará Adventure o Way, sino Trekking, versión que supieron tener la Palio Weekend y la Strada.

Los cambios son menores: detalles en negro en el capot, espejos, techo, guardabarros y zócalos, además de llantas oscurecidas y el nombre de la versión en las puertas traseras.

Si bien no está confirmado, portales de Brasil aseguran que tendrá el motor FireFly 1.3 de 99 CV y, además de una caja manual, podría estrenar una automática del tipo CVT, que luego irá asociada a este motor en el resto de la gama del hatch como del Cronos.

Su llegada a la Argentina no está confirmada, pese a la prolífica de este tipo de versiones que ha tenido Fiat en el Mercosur con los Mobi, Uno, nuevo Uno, Palio, Strada y la Doblo brasileña.

De llegar, será rival de los Onix Active (hay que ver si sobrevive para ese tiempo tras la llegada del nuevo modelo), C3 Urban Trail, Ka Freestyle, WR-V, Sandero Stepway y el futuro Cross Polo que llegará el año que viene.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.