El “nuevo” Gol ya aparece en el site de VW

El “nuevo” Gol ya aparece en el site de VW

Se trata del último restyling del modelo, que debería llegar en tan solo unos días. También afecta al Voyage. No afectará al motor.

La renovación (una más) del Gol está cada vez más cerca. Volkswagen ya la agregó a su página oficial, aunque solo para la modalidad de Plan de Ahorro.

Cuando se consulta el modelo, sigue apareciendo el actual, con las clásicas versiones Trendline y Comfortline. Lo mismo sucede en el Voyage, que solo se ofrece con la primera.

En Brasil, con el restyling, la gama adoptó el motor 1.6 de 110 CV de Polo y Virtus, pero parece que por acá continuará la tradicional de 8 válvulas con 101 CV.

Lo que sí llegará, aunque no está confirmado si al mismo tiempo que el restyling, es la caja automática de seis marchas tal como tienen los otros modelos, lejos de la opción I-Motion que llegó a ofrecer el modelo como alternativa a la manual.

Los Gol y Voyage tienen como rivales a los Chevrolet Onix y Prisma, Fiat Argo y Cronos 1.3, Ford Ka y Ka+, Nissan March y Versa, Renault Sandero y Logan y el Toyota Yaris.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Al
    12 marzo, 2019, 8:42 am

    Mirá si el restyling va a afectar al motor, si siguen enchufando esa bazofia a nuevos lanzamientos

    RESPONDER
  • mariano furque
    13 marzo, 2019, 8:49 am

    parece que le pusieron las opticas de saveiro

    RESPONDER
  • Fernando de lima Bs as
    13 marzo, 2019, 11:50 pm

    Gracias por la seriedad y poner Nuevo entre comillas…un auto super recauchutado q no puede ni parece querer competir con nadie

    RESPONDER