Subaru lanza la preventa de la nueva Forester

La quinta generación llega con un diseño continuista. Deja de ofrecer el motor turbo, pero mantiene la caja CVT y la tracción integral permanente.

La quinta generación de la Forester ya está entre nosotros, aunque para el lanzamiento oficial aun quedan unos días. Sin embargo, Inchcape Argentina, la importadora de Subaru, ya inició la preventa, con la versión Dynamic, una de las cuatro opciones que estará disponible.

Esta tendrá un precio especial hasta el 15 de marzo o hasta agotar el stock de 20 unidades, de 44.500 dólares, 4.000 por debajo del precio de lista.

La gama de la nueva Forester, ya sin el motor turbo de 240 CV que supo tener la cuarta generación, estará compuesta de cuatro versiones: X y Xs con el motor 2.0 de 156 CV y las Dynamic y Limted con el 2.5 de 184 CV. Todas vienen con caja CVT y tracción integral permanente.

La X viene de serie con 7 airbags, ESP, isofix, llantas de 17″, freno eléctrico, volante de doble regulación, pantalla táctil de 6,5″, cámara de retroceso, control crucero, climatizador, faros antiniebla delanteros, sensor de lluvia y encendido automático de luces. La XS suma pantalla de 8″, instrumental con pantalla de 6,3″, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, butaca y portón eléctrico.

La Dynamic agrega el sistema Eyesight con punto ciego, mantenimiento de carril, frenado automático en ciudad y en reversa y control crucero adaptativo, entre otros; sensor de estacionamiento, cámara lateral y levas al volante. La Limited incorpora llantas de 18″ y techo corredizo.

La Forester mantiene casi las mismas medidas de la anterior generación (1 cm más larga, 2 más ancha, 1 más baja y 3 mayor entre ejes) es rival de los Chevrolet Equinox, Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Kia Sportage, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Renault Koleos, Toyota Rav4 y Volkswagen Tiguan, entre otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.