Tonale, el nuevo SUV de Alfa Romeo

La italiana muestra su nuevo SUV, por ahora un prototipo, que se ubicará por debajo del Stelvio. Aun no hay una fecha estimada de producción.

El avance de FCA en el mundo de los SUV no se detiene. Al Stelvio, Alfa Romeo le agregará en el futuro un SUV más pequeño, revelado hoy aun en fase de prototipo.

Tonale, al igual que Stelvio, son pasos alpinos. El primero es de menor altura, coincidente con el menor tamaño del nuevo modelo, que será rival, cuando salga al mercado, de los Audi Q3, BMW X1, Jaguar F-Pace, etc.

Habrá que ver cuánto toma el modelo de producción de este prototipo a nivel estético. Los faros rasgados y otros detalles recuerdan a deportivos de la marca y como en muchos modelos, la manija de la puerta trasera está camuflada en el parante.

La propulsión de este concept es eléctrica y está dispuesta en la zona trasera, algo que adelanta un concepto híbrido con tracción integral. No se conocieron hasta ahora detalles de potencia, autonomía o recarga. La plataforma que debería utilizar el Tonale es la que actualmente Jeep monta en los Renegade y Compass.

En el interior, del que solo se mostraron dibujos, hay espacio para cuatro pasajeros. El instrumental es digital, con una pantalla de 12 pulgadas, mientras que la consola tiene otra, táctil, de 10.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.