Nissan lanza el Kicks UEFA Champions League

Se trata de 200 unidades equipadas con el motor 1.6 de 120 CV, caja CVT y una serie de equipamientos exclusivos por sobre la versión Advance.

Nissan celebra su unión con la UEFA Champions League (la competencia más importante del fútbol europeo) con una edición limitada que, curiosamente, no existe en el Viejo Continente en ninguno de sus modelos.

Reservada a los mercados de Argentina y Brasil, habrá 200 unidades de la Kicks UEFA Champions League destinadas a nuestro mercado.

El motor es el conocido 1.6 de 120 CV que equipa a toda la gama, acompañado por la caja de variador continuo CVT. Como parte de una serie exclusiva, ofrece elementos como llantas de 17 en color negro, número de serie en la parrilla, carrocería bitono roja y negra, spoiler delantero y trasero y logos de la competición en el exterior y el interior.

El resto del equipamiento se encuentra en un nivel entre el intermedio y el full, ya que entrega pantalla táctil y sensor de estacionamiento como el Advance, pero también seis airbags y tapizado de cuero como el Exclusive, aunque resigna climatizador y cámara 360 de lo que posee el tope de gama. Además, ofrece ESP, faros antiniebla delanteros y acceso y arranque sin llave.

El valor de esta versión limitada es de 918.500 pesos, un valor similar al del Exclusive una vez que es alcanzado por la bonificación de 40.000 pesos que rige durante este mes.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.