BMW ya prueba el INext

BMW ya prueba el INext

El SUV eléctrico de la marca bávara será lanzado recién en 2021, pero ya está siendo probado en el Circulo Polar Artico.

BMW difundió las primeras imágenes e informaciones del INext, el modelo eléctrico que ya está rodando en el centro de pruebas de invierno que la marca posee en Arjeplog, Suecia.

Totalmente camuflado, el INext muestra varias diferencias con respecto al concept Vision INext que adelantaba la intención de la marca de sumar un SUV eléctrico a su gama.

Tiene una línea de cintura clásica y puertas que abren de forma tradicional (las traseras son del tipo suicida en el prototipo). Sin embargo, la enorme parrilla con los riñones unidos podría mantenerse.

El intenso frío plantea un desafío adicional para un motor eléctrico y el sistema de refrigeración de un modelo como este. A su vez, el suelo helado es ideal para probar el sistema de tracción integral y de frenada regenerativa.

Además de la propulsión eléctrica, el modelo combinará los últimos desarrollos de la conducción autónoma y la conectividad inteligente.

La versión de producción en serie se fabricará en la planta de BMW en Dingolfing, Alemania, a partir de 2021. Se espera que el INext tenga proporciones similares al X5, aunque con solo cinco plazas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.