Así es la nueva generación de la Chevrolet Tracker

Así es la nueva generación de la Chevrolet Tracker

Se reveló en China, donde GM está desarrollando su nueva familia de vehículos compactos gloables. Se producirá en Brasil a partir de 2020.

Gracias a que serán productos gloables (al menos atacarán los mercados de Latinoamérica y China), las novedades de Chevrolet se van revelando buen tiempo antes de su llegada a la región.

Tras el Prisma (ver nota), es el turno de la nueva Tracker, uno de las cinco carrocerías que Chevrolet realizará sobre la nueva plataforma que desarrolló junto a la china SAIC (ver nota).

Justamente, la nueva Tracker es muy similar al teaser que General Motors envió hace solo unos días, desterrando la posibilidad de que esa silueta sea la del proyecto que llevará a cabo la planta de Alvear.

Las cinco carrocerías mencionadas deberían ser las de los Onix, Prisma, nueva Montana (será rival de Toro) y Tracker, mientras que la quinta debería ser la nueva Spin, que podría adoptar un estilo SUV, manteniendo las siete plazas.

La nueva Tracker debería llegar a la región en 2020 y se producirá en Brasil, a diferencia de la primera generación, que se fabrica en México.

La nueva Tracker mide 4,27 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,60 de alto y 2,57 entre ejes, casi las mismas medidas de la actual.

Está claro que se trata de una versión base (manijas de puerta y llantas así lo delatan), pero el diseño pierde la tercera ventanilla delantera y la gana tras el parante C, mientras que en la cola las luces pasan a ser horizontales y el portapatente se muda al paragolpes. Aun no fueron reveladas las imágenes del interior.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adrián
    16 enero, 2019, 5:18 pm

    Porque Chevrolet desmejora la estética y le saca cosas a sus vehículos que en los modelos anteriores quedan bien, no me parece muy linda la trácker está que puedan lanzar, la Equinox tampoco es linda y el Cruzze se parece al foto a.

    RESPONDER