Ford Ranger Raptor: cuándo y a cuánto llega

La versión más radical de la Ranger llegará importada de Tailandia, pero ya se expone en Cariló. Data y 14 fotos con todos los detalles.

Hace unos días te contamos lo que averiguamos en el stand de Ford en Cariló acerca de la fecha de llegada y posible precio de la F-150 americana (ver nota).

Ahora es el turno de la otra gran novedad de la marca en cuanto a las pick ups: la Ranger Raptor.

El modelo llegará importado de Tailandia en un única versión con motor biturbo 2.0 de 213 CV (una potencia “tranquila” sabiendo de la actualización que VW hará en la Amarok V6 para llevarla a 258 caballos).

Estará acompañado por una caja automática de 10 marchas, tracción integral y una serie de importantes modificaciones en chasis y suspensiones, pensados y diseñados por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto.

Además, en la fabricación del chasis se utilizaron aceros de alta resistencia para soportar el castigo de las carreras off-road.

El diseño tiene alguna diferencias con el producto nacional. Los pasarruedas están ensanchados, la parrilla tiene el nombre Ford en grandes letras en vez del clásico óvalo y las llantas 285/70 x 17″ le dan un look totalmente distinto al lateral.

La fecha que manejan en el stand es de mitad de año hacia adelante, mientras que el precio se ubicará entre 50.000 y 55.000 dólares.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment