Ford confirma la llegada del Mondeo híbrido

Ford confirma la llegada del Mondeo híbrido

Será importado de Europa en el primer trimestre del año. Tiene un motor naftero 2.0 litros y otro eléctrico, con un total de 187 CV.

Ford Argentina confirmó que en el primer trimestre de este año lanzará la versión híbrida del Mondeo. A diferencia de la versión tradicional que llega de México, esta nueva opción será importada de Europa.

Gracias a la normativa vigente, el Mondeo pagará un arancel diferencial del 5 por ciento pese a ser importado de extrazona. Sin embargo, el precio de venta aun es una incógnita.

Ford no confirmó la motorización que llevará el modelo, pero en Europa se comercializa una versión que une un motor 2.0 de 140 CV con otro eléctrico de 120 CV. Combinados, entregan 187 caballos. En modo eléctrico puede circular hasta 135 km/h, una cifra alta para este tipo de modelos.

La batería se recarga con  el uso, ya que no puede enchufarse a una red eléctrica. La batería se ubica tras los asientos posteriores, lo que reduce el espacio de carga de 525 a 383 litros.

La marca tampoco confirmó el nivel de equipamiento, pero la versión híbrida europea posee un nivel incluso más alto que el Titanium.

Hasta ahora, lo únicos modelos híbridos del mercado argentino no son comparables con el Mondeo. Uno es el Toyota Prius (hatch y más pequeño) y el otro es el Mercedes GLC (SUV del mismo segmento).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.