Así podría ser la nueva Ford EcoSport

Así podría ser la nueva Ford EcoSport

En Estados Unidos cazaron la que sería la tercera generación del modelo. Y en Brasil ya se animaron a proyectar su diseño.

Ford está probando una nueva SUV compacta. Por tamaño, debería ser la nueva generación de la EcoSport (tercera), aunque hay rumores acerca de que se ubicaría por encima de la actual SUV para atacar los mercados del primer mundo, donde el modelo no logró ser todo lo exitoso que se esperaba.

La silueta que se percibe bajo el camuflaje denota un estilo más de crossover, en reemplazo de las formas cuadradas de ambas generaciones de la EcoSport.

Sobre la base de ese prototipo, el diseñador Kleber Silva dibujó cómo podría lucir la nueva generación del modelo, pensada para fines de 2020 o comienzos de 2021.

Otra de las novedades es la desaparición definitiva del auxilio colgando del portón, algo que la EcoSport ya eliminó en algunos mercados.

La plataforma utilizada será la de la nueva generación del Fiesta, un modelo que no va a ser producido en el Mercosur.

3 comentarios
Martín Simacourbe
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Andrés
    10 enero, 2019, 5:47 pm

    Si no se hablara de Ford, esta recreación bien podría ser la de una nueva generación del Mazda CX-3.

    RESPONDER
  • Marcos A
    10 enero, 2019, 11:41 pm

    Imna cosa es que Pinin se haga "autochoreo" entre alfa y peugeot y otra es que un dibujante de renders al voleo sin sustento se choree al CX3. sumar al Peugeot 1008 que mostraron ayer…

    RESPONDER