La Zafira regresa como la Traveller de Opel

La Zafira regresa como la Traveller de Opel

El nombre que utilizara el monovolumen alemán regresa para denominar al clon de los Peugeot Traveller y Citroën SpaceTourer

Desde que Opel es parte del grupo PSA, los nuevos modelos se están adaptando a las plataformas francesas, pero en algunos casos son directamente clones de productos de Peugeot y Citroën.

Así sucedió con el Combo, clon de los Berlingo y Rifter (el nuevo Partner) y ahora le toca el turno a la Zafira, que es gemelo de los Spacetourer y Traveller que se comercializan en la Argentina.

El nombre Zafira ya fue utilizado por Opel en tiempos de General Motors. Se utilizó para un monovolumen mediano en 1999 y luego continuó por otras dos generaciones (ausentes en la Argentina), aparecidas en 2005 y 2011.

Este modelo reemplaza al Vivaro, otra van que Opel desarrolló sobre la base del Renault Trafic y que, como el nuevo Zafira, contaba con puertas traseras corredizas.

La denominación oficial es Zafira Life y estará disponible con tres largos de carrocería y versiones de 5, 6, 7, 8 y 9 asientos. Aun se desconoce si habrá una opción utilitaria como ya sucede con los Citroën Jumpy y Peugeot Expert.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.