Los 10 mejores especiales de 2018

Los 10 mejores especiales de 2018

Los especiales de AutoWeb ya son un clásico. Historias, curiosidades y muchos más en este compendio con las mejores notas del año.

En este 2018 que se va, los especiales fueron una constante de esta nueva etapa de Auto Web. En esta sección agrupamos, en un resumen con datos y fotos, las mejores historias del automóvil.

Pero fueron tantas que hicimos un especial del especial y seleccionamos las que para nosotros fueron las 10 mejores. Hacé click en el link de cada una para conocerla. No te las pierdas.

Que un modelo se venda con dos marcas distintas no es una rareza. En la Argentina encontramos muchos ejemplos (algunos los aportaron nuestros lectores) de Gemelos que se vendieron con dos marcas que no te podés perder.

La aparición del nuevo Peugeot 508, con su inédita quinta puerta tratándose de una gran berlina, disparó este compendio de 16 grandes berlinas francesas con portón, con buenos ejemplos de Renault y Citroën.

Pero el 508 dio para más. Con la llegada de la versión break, repasamos 20 familiares de Peugeot de todas las épocas que vale la pena conocer.

La versión Freestyle del Ka ya no supone una novedad en un segmento poblado de este tipo de personalizaciones. Te mostramos a los Hatch aventureros, una pasión regional.

Este año Nissan se agregó a un amplio listado de marcas que alguna vez fabricaron modelos en el país. ¿Te las acordás a todas? Seguro que no, así que revisá esta nota: Todas las marcas que produjeron en la Argentina.

Hay muchos modelos que los taxistas eligen a la hora de comprar una unidad, pero hay algunos que han nacido directamente para el traslado de pasajeros. Entre concepts y los que se hicieron realidad, te traemos 10 autos que nacieron para taxi.

Este año se volvieron a usar las denominaciones Monza, Gladiator y Blazer, pero no es algo tan nuevo. Acá reunimos a muchos modelos con Nombres que volvieron a utilizarse.

Ahora ya no, pero en una época Brasil fue el paraíso de los modelos de dos puertas. Algunos llegaron a la Argentina, pero aquí te traemos a los que no lo hicieron en Extraños dos puertas brasileños que no tuvimos.

¿Alguna vez imaginaste qué hubiera pasado si Ford decidía traer una nueva generación del Falcon, Fiat del 125 o Dodge del 1500? Nosotros sí, por eso te traemos cómo evolucionaron muchos modelos fabricados en la Argentina en su mercado de origen. Son tantos que los separamos en dos, la Parte I con las marcas americanas y la Parte II con las europeas.

Y por último reunimos a todos esos prototipos que utilizaron un nombre que luego se hizo famoso, pero con un aspecto muy diferente. Son un montón así que hicimos tres especiales: Parte I Parte II Parte III.

Martín Simacourbe
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.