En Francia sueñan con el Peugeot 508 coupé

En Francia sueñan con el Peugeot 508 coupé

La revista francesa Auto Journal publicó en su tapa este bellísimo 508 coupe inspirado en el e-Legend concept. ¿Se hará realidad?

Cuando Peugeot celebró en el Salón de París el cincuentenario del 504 con el e-Legend concept (ver nota), enseguida aparecieron las especulaciones acerca de una posible producción en serie. Pero pese a los deseos, nadie de la marca confirmó esa posibilidad.

Sin embargo, la revista Auto Journal ha reflotado esa idea a través de este render que publicó en su última tapa, abriendo la posibilidad de que el modelo llegue a la producción en 2021 para competir con el Audi A5, entre otros, con un precio de unos 70.000 euros.

Las modificaciones que plantea son las lógicas para pasar a la producción. Nuevos faros, una parrilla con estilo actual, led diurnos, espejos y manijas tradicionales y llantas de un tamaño civilizado.

Pero para mantener el atractivo, se mantienen el capot largo, los finos parantes y la alta línea de cintura.

Peugeot ofreció el 504 Coupé entre 1969 y 1983 y luego regresó al segmento, primero con el 406 Coupé, entre 1996 y 2005, y luego con el 407 Coupe, entre 2005 y 2011. Desde esa fecha que no tiene un modelo de estas características en la gama.

¿Cuánto habrá de deseo y cuánto de realidad en esta noticia? No lo sabemos. Pero ya nos enamoramos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.