Alfa Romeo lanza los Giulia y Stelvio

La marca italiana lanzó oficialmente sus nuevos modelos. Hay tres versiones del sedán y dos del SUV, las cuales comparten motores y cajas.

Después de un largo período de preventa, que se inició en junio con 50 unidades de cada modelo, Alfa Romeo lanzó oficialmente sus dos productos más novedosos: Giulia y Stelvio.

El primero es un sedán de 4,64 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,44 de alto, con una distancia entre ejes de 2,82 metros y un baúl de 480 litros.

Llega en tres versiones: Distinctive (con un 2.0 turbo de 200 CV, caja automática de ocho marchas y tracción trasera), Veloce (el mismo 2.0 pero con 280 CV, la misma caja y tracción integral) y Quadrifoglio (con un 2.9 biturbo de 510 CV, con la misma caja y tracción trasera).

Viene de serie con ESP, frenado autónomo, control crucero, aviso de mantenimiento de carril, cámara de retroceso, aviso de punto ciego, llantas de 17″, techo solar, cuero, butaca eléctrica, climatizador, pantalla de 6,5″, sensor de estacionamiento, acceso sin llave y faros bixenon.

El Veloce suma pantalla de 9″, llantas de 18″ y sensor de estacionamiento delantero, mientras que el Quadrifloglio agrega llantas de 20″ y suspensión deportiva.

El Stelvio es un SUV que mide 4,69 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,67 de alto, con una distancia entre ejes de 2,82 metros y un baúl de 525 litros.

Tiene dos versiones, la Distinctive y la Veloce, que comparten los motores de dos litros del Giulia y la caja de ocho velocidades. La diferencia es que en ambos casos, la tracción es integral, con suspensión activa.

El primero viene con ESP, faros bixenón, sensor de lluvia, techo corredizo, tapizado de cuero, llantas de 18″, portón eléctrico, climatizador automático, pantalla de 6,5″, acceso sin llave, sensor de estacionamiento y butacas eléctricas. El Veloce suma llantas de 19″, pantalla de 9″ y portón de apertura sin llave.

Los precios de las cinco versiones son de 48.210 euros para el Giulia Distinctive, de 56.223 para el Giulia Veloce, de 128.800 para el Giulia Quadrifoglio, de 54.506 para el Stelvio Distinctive y 73.500 para el Stelvio Veloce.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.