¿La pick up de Jeep se llamará Gladiator?

¿La pick up de Jeep se llamará Gladiator?

La hasta ahora conocida como Scrambler se llamaría Gladiator cuando salga a la venta. Ese nombre ya se usó para otra pick up de Jeep en los ’60.

Jeep está preparando, después de muchos años, una pick up, la que muy probablemente se ponga a la venta en 2019 en Estados Unidos.

Pero lo que hasta hoy se conocía como Scrambler, podría adoptar el nombre Gladiator, según una información revelada por Autoblog de Estados Unidos.

Gladiator no es un nombre nuevo para Jeep. Fue utilizado de 1962 a 1970 en Norteamérica e incluso IKA produjo el modelo entre 1963 y 1967 en Santa Isabel. Con el mismo formato, el modelo pasó a denominarse T-80 y luego T-1000 y y se fabricó hasta 1977 (ver pick ups producidas en Santa Isabel).

Tampoco es tan viejo el hecho de que Jeep tenga una pick up en su gama. Luego de la derivada del Willys y la propia Galdiator, la marca vendió la Comanche, un derivado de la Cherokee, entre 1984 y 1992.

Al parecer y según las fotos espía, la nueva Gladiator tendrá mucho que ver con el Wrangler de cuatro puertas. Se producirá en Estados Unidos y compartirá la base estructural con la nueva pick up mediana que RAM está preparando y llegará a nuestra región en 2022.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.