Nissan ya exporta la Frontier a Brasil

Nissan ya exporta la Frontier a Brasil

Ya salieron las primeras unidades de la Frontier producidas en Córdoba para venderse en el mercado brasileño. Allí se venderá una exclusiva versión Attack.

Nissan inició la exportación de las primeras unidades destinadas al mercado brasileño de la pick up Frontier que produce en la planta cordobesa de Santa Isabel.

La Frontier es la primera de las tres pick ups que serán producidas allí en comercializarse en la Argentina y exportarse a otros mercados. Las otras son las Renault Alaskan y Mercedes Clase X, que llegarán en 2019.

La capacidad de producción instalada en Córdoba es de 70.000 unidades al año, mientras que alrededor del 50 por ciento de la producción total será destinada a otros mercados.

Las 792 Frontier cordobesas del primer embarque recorrerán 2.800 km entre viaje terrestre y marítimo hasta arribar al puerto de Río de Janeiro, desde donde se distribuirán a los concesionarios brasileros.

En ese mercado, Nissan venderá una exclusiva versión de la Frontier denominada Attack, que rememora a la misma opción que tuvo la primera Frontier producida en Curitiba.

Esta versión, basada en un equipamiento intermedio, tiene un tinte deportivo, con otros neumáticos, pintura negra sobre el capot, calcos laterales y una barra San Antonio exclusiva. No está previsto que llegue al mercado argentino.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.