Storm y Black, dos concept para la Ford Ranger

La pick up de Ford mostrará dos prototipos en el Salón de San Pablo. Podrían formar parte de la gama brasileña (¿y Argentina?) en 2019.

El Salón de San Pablo sigue anticipando novedades. De Ford ya te adelantamos tres (ver nota), pero ahora se sumaron otras dos, basadas en la Ranger.

Se trata de la Storm y la Black. La primera es similar a la versión que la marca ya desarrolló sobre la EcoSport (que podría ser anunciada para la Argentina en San Pablo) (ver nota).

Ambos prototipos cuentan con una parrilla bien distinta a la del modelo tradicional. La Storm pone el nombre de la versión en amplias letras, mientras que la segunda recurre a un logo antiguo de las casa del óvalo.

La versión Storm cuenta con apliques en color negro en los zócalos  y en prácticamente toda la caja. También suma snorkel y ruedas de uso mixto de 17″.

La Black, que como su nombre lo indica es enteramente negra, recurre a faros y llantas oscurecidos, como la versión Midnight de la Chevrolet S10.

Ambas opciones basan su equipamiento y motorización en la Limited 3.2 de 200 CV. Se dice que pese a su condición de prototipo, es muy probable que lleguen durante 2019 a formar parte de la gama estable de la pick up en Brasil.

Ya que se producen en Pacheco, ¿habrá lugar para una versión semejante para el mercado nacional?

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.