Lo que veremos (y esperamos ver) en San Pablo (actualizada)

Lo que veremos (y esperamos ver) en San Pablo (actualizada)

A comienzos de noviembre se abren las puertas de la muestra más grande de Sudamérica. Lo que está confirmado y lo que podría estar.

Con el Salón de Buenos Aires del año que viene cancelado (ver nota), el de San Pablo cobra todavía más relevancia en la agenda sudamericana.

A días de comenzar (se celebrará del 6 al 18 de noviembre), en distintos medios brasileños se han revelado algunos modelos que estarán seguro en la cita paulista y otros que podrían llegar a ser parte.

Acá reunimos esos nombres como para tener una previa de lo que será cobertura de AutoWeb de los días 5 y 6 de noviembre, cuando se desarrollen los días de prensa del salón.

Entre los prototipos brasileños hay una presencia segura, la del Fiat FCC (ver nota) y otro que muchos señalan como posible, la pick up de Volkswagen que saldrá a competir con la Toro.

Los modelos confirmados para Argentina en 2019 estarán representados por las pick up Mercedes Clase XRenault Alaskan, mientras que Volkswagen expondrá el nuevo T-Cross.

También hay restyling para conocer. De aparición confirmada están los del Honda HR-VJeep Renegade (ver nota), mientras que hay algunas fichas puestas en la presentación de los renovados Renault Sandero y Logan y el renovado Chevrolet Cruze americano.

Habrá un prototipo europeo, el Renault Symbioz, mientras que varios modelos de producción ya confirmados para la Argentina podrán ser vistos en San Pablo: Audi Q8, BMW Z4, Lifan M7 y Nissan Leaf.

Por su parte, otros que parece no van a tener lugar en el mercado nacional pero podrán estar en SP son los Chery Tiggo 4, Chevrolet Bolt, Ford Territory y EcoSport sin auxilio externo, Kia Stinger, Lamborghini Urus y Rolls.Royce Cullinan.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.