Honda HR-V: el restyling llega a la región

El rediseño del modelo producido en la Argentina y Brasil debutó primero en el país vecino. Debería arribar antes de fin de año a nuestro mercado.

Días antes de la apertura del Salón de San Pablo, Honda oficializó una de las novedades que va a mostrar allí: el restyling del HR-V.

Las novedades son bien puntuales y la más destacada es la nueva parrilla enteramente cromada, que ingresa a los faros que si bien mantienen el formato, han sido rediseñados casi en su totalidad. Completan un nuevo paragolpes, que estiró el largo del vehículo en cuatro centímetros.

En el lateral aparecen las nueva llantas deportivas de 17″ y, en la cola, un rediseño del interior de las ópticas, con teconología led.

Por dentro hay nuevas butacas delanteras y un renovado equipo multimedia táctil con conexión para Android y Carplay, además de una segunda entrada USB en vez de la poco utilizable HDMi.

Dinámicamente, la marca anuncia cambios en las suspensiones, insonorización y calibración de la caja CVT (la única disponible para acompañar al 1.8 de 140 CV) para mejorar el confort de marcha.

Aun sin confirmación de la filial local, la renovada HR-V debería llegar a nuestro mercado antes de fin de año o a comienzos de 2019.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.