El nuevo Chevrolet Prisma aparece en China

La nueva generación del modelo de Chevrolet fue cazada en China. El diseño de la versión brasileña, que llega en 2019, debería seguir estos patrones .

Hace sólo unos días, te mostramos una recreación de cómo podría quedar el futuro Chevrolet Prisma (ver nota), pero ahora el modelo apareció cazado en un portal chino.

La aparición de este modelo es importante para nuestro mercado porque toda la nueva familia de vehículos chicos de GM es parte del proyecto GEM que se está desarrollando con la SAIC, la aliada de la americana en China.

El nuevo Prisma (que allí se denomina Onix sedán, algo que podría trasladarse al mercado sudamericano), mide 4,47 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,60 metros (la del modelo actual es de 2,53).

Con estas medidas, corre serio peligro la continuidad del Cobalt, ya que quedaría poco espacio para un tercer sedán entre el nuevo Prisma y el Cruze.

En el diseño se ven algunos rasgos que ya se vieron en el renovado Cruze americano y luces traseras que ingresan en la tapa del baúl.

Si bien el brasileño debería seguir estas líneas, es posible que tenga algunos cambios adaptados al gusto regional.

Se espera que el nuevo modelo llegue a Brasil, donde seguirá siendo producido, a fines de 2019, con lo cual podríamos tenerlo en la Argentina a comienzos de 2020.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Carlos
    19 octubre, 2018, 6:28 pm

    Muy lindo diseño, ojalá que no sea la lata de sardinas mal hecha y endeble que fracasó 3 (tres) veces en los crash test de LatinNcap…

    RESPONDER