Una Ferrari única, Best of Show de Autoclásica 2018

Una Ferrari única, Best of Show de Autoclásica 2018

Una espectacular Ferrari, de las que hay muy pocas en el mundo, se quedó con el premio mayor de une nueva edición de Autoclásica.

Tal como se esperaba, la Ferrari 340/375 MM, del año 1953, fue distinguida por el jurado con el mayor premio de la muestra: “Best of Show Autoclásica 2018”.

Con motor de V12 4,5 litros, diseñada por Aurelio Lampredi y con carrocería de Pinin Farina, esta Ferrari es una de las únicas tres fabricadas. Corrió las 24 hs de Le Mans, en la que finalizó en el 5to puesto, las 24 hs de Spa-Francorchamps y la Carrera Panamericana en México, logrando el 4to puesto.

El ganador conformó una terna final junto a un Packard Dow Cowl Modelo 645 Sport Phaeton y un Vauxhall 30/98 Sport Tourer.

Por su parte, una De Tomaso Pantera 1979 de origen italiano fue el ganador del “Premio Germán Sopeña” como “Mejor Automóvil Deportivo Contemporáneo” de la muestra, por elección y votación de los periodistas que visitaron Autoclásica 2018, como una forma de homenajear al recordado periodista y amante de los clásicos deportivos.

La muestra, que se desarrolla en el hipódromo de San Isidro, estará abierta hasta esta tarde, a las 18.30. La entrada cuesta 350 pesos y los menores de 12 años ingresan gratis.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.