El Renault Clio V tendrá su versión crossover

El Renault Clio V tendrá su versión crossover

Al igual que el Fiesta, parece que la próxima generación del Clio tendrá una opción aventurera que quedará por debajo del Captur. ¿Llegará a Sudamérica?

En la región conocemos desde hace mucho tiempo lo que es tener modelos chicos con estética aventurera. En este especial agrupamos a muchos de ellos.

Pero en Europa no es algo que se ve todos los días. Como acá, Dacia hizo lo propio con el Sandero en su momento, pero Ford jugó fuerte con el nuevo Fiesta Active. Y la moda parece se seguirá expandiendo.

Los muchachos de CarScoop encontraron una unidad camuflada de un Clio con algunos guiños al mundo SUV, como el mayor despeje o los portaequipajes en el techo.

Renault vende en Europa un Captur más pequeño que el nuestro, de un tamaño apenas por encima de este nuevo Clio aventurero. Pero un posible aumento de tamaño en el futuro Captur (es de 2013), podría abrirle las puertas a esta nueva versión.

Lo mismo ocurre en nuestra región y no tanto por tamaño, si no por la ya conocida decisión de la marca de dejar de lado la venta de los modelos de Dacia con logo Renault en el futuro (ver nota).

Eso le abriría las puertas a este Clio (y al tradicional) para reemplazar en un futuro (todavía no muy cercano) a los Sandero y Stepway producidos en Brasil.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.