El Peugeot 208 II ya rueda con carrocería definitiva

La nueva generación del hatch, que podría fabricarse en la Argentina, está cada vez más cerca de ser revelado. ¿Qué novedades traerá?

Si bien el nuevo 208 ya había sido cazado, esta es la primera vez que se lo descubre con la carrocería que llevará una vez que haya sido lanzado, a comienzos de 2019.

Varios portales europeos mostraron las imágenes en las que se ve nítidamente el perfil que tendrá el modelo, el primero en repetir denominación en la Serie 2 de Peugeot.

En el diseño de los faros se descubre mucho de lo visto en el nuevo 508. También en este versión en particular, el doble escape y el alerón posterior anuncian la presencia de una opción GT o GTi.

Además, como viene sucediendo con la mayoría de los modelos, es casi seguro que el nuevo 208 no tendrá variantes de tres puertas en la gama.

Para nosotros la llegada del 208 II tiene significativa importancia, ya que, si bien no fue confirmado, podría ser el o uno de los modelos que la fábrica de Palomar produzca a fin de 2019 o principios de 2020 sobre la ya anunciada plataforma modular CMP.

Con esa plataforma se construirán todos los nuevos modelos chicos del grupo (segmento A y B), además de algunos del segmento C, incluidas las variantes con motorizaciones híbridas o 100 por ciento eléctricas.

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