Fiat 500X: restyling y nuevos motores en Europa

El SUV de Fiat propone pequeños cambios en el rediseño de mitad de vida. Y estrena una nueva gama de motores en el Viejo Continente.

Tal como sucedió con el 500, los cambios estéticos para actualizar al 500X han sido muy leves tanto en el exterior como en el interior.

Por fuera, apenas un rediseño de las ópticas (las de atrás más grandes y con el centro en color carrocería, como sucedió con el hatch) y paragolpes, mientras que por dentro hay una renovada pantalla táctil y leves cambios en el instrumental.

Pero como novedad, el 500X ahora trae dos tipos de diseño. Las versiones Cross se diferencian de las Urban por un diseño más aventurero, algo que se ve en la zona baja de ambos paragolpes.

Pero lo más importante ha sido el cambio en la gama de motores, entre los que se incluyen aquellos que llegan a la Argentina.

Los nafteros 1.4 de 140 CV y 170 CV han sido reemplazados por un 1.0 de 120 CV y un 1.3 turbo de 130 CV, siempre asistidos por un turbo.

El 1.6 de 110 CV que no llegaba a la Argentina se mantiene sin cambios, al igual que la gama diesel (1.3 de 95 CV, 1.6 de 120 CV y 2.0 de 150 CV, antes 140).

Una novedad es que, por ahora, no hay versiones de tracción integral con motorización naftera (se reserva para el diesel más potente).

La filial local aun no confirmó cuándo podría estar llegando el renovado Fiat 500X.

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