El BMW Z4 roadster ya es oficial

Tras una filtración, BMW difundió los detalles oficiales de la tercera generación del roadster. Su llegada a la Argentina no está confirmada.

BMW ha revelado las primeras fotografías e información acerca de la tercera generación del Z4.

Ya hubo una en 2002 y otra en 2009, siempre con el mismo estilo: un roadster biplaza de tracción trasera (la segunda con un techo duro retráctil). En esta, como en la primera, el techo rebatible eléctrico es de lona.

Hasta ahora la única información es de la versión M40i First Edition, que incluye el color Frozen Orange y llantas negras.

Lleva bajo su largo capot un 3.0 de seis cilindros en línea con turbo de 340 CV. La caja no fue informada, pero en otros modelos, ese motor se puede pedir con una manual de seis marchas o una automática de ocho.

Si bien ambos trenes utilizan llantas de 19″, la medida es distinta: adelante lleva unos neumáticos 225/35 y atrás 275/35. La suspensión es adaptativa electrónicamente y el reparto de pesos, ideal (50:50).

El equipamiento incluye butaca eléctrica, faros de led, instrumental digital, head up display y una generosa pantalla en la consola central.

El Z4 será rival de los Audi TT, Jaguar F-Type, Mercedes SLC y Porsche 718. Veremos si la filial argentina lo confirma para su arribo en 2019.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.