Zanella presentará en septiembre su línea de pick ups

El primer modelo de cuatro ruedas de la clásica marca de motos será presentado en Expo Transporte. Habrá tres versiones de carrocería.

Tras varias idas y vueltas, Zanella estará presentando en Expo Transporte su primer modelo de cuatro ruedas. Se trata del Force Truck, una pick up de origen china que en otros mercados se vende como Foton Mini Truck.

A mediados del año pasado, Zanella había mostrado el Z-Truck, otro clon chino, esta vez del Changhe Freedom, que iba a ser producido en Mar del Plata, algo que finalmente no se concretó. Veremos si el proyecto sigue en pie para fabricar en la Argentina el nuevo modelo.

El Force está confirmado en tres versiones de carrocería: una chasis, una cabina simple y una cabina doble. Mide 4,88 metros de largo (el cabina doble 4,91), 1,65 de ancho y 1,93 de alto. La distancia entre ejes es de 3,07 metros y la caja mide 2,80 (2,10 en el CD) x 1,56 x 0,36 metros.

El motor en todos los casos es un 1.2 naftero de 85 CV y 11 kgm a 3500 vueltas. Cuenta con una capacidad de carga que de 690 kilos en ambas versiones con caja.

Zanella tiene una larga experiencia en modelos utilitarios, pero hasta ahora eran todos derivados de motos, con tres ruedas.

En la Argentina, el Force va a competir contra otros modelos de origen chino como los DFSK K01H, C1 y C32, los Lifan Foison Truck y Box y los Shineray T30 y T32.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Nicolino
    23 agosto, 2018, 11:38 am

    Sucederá como las motos Zanella, en la que uno es feliz dos días? (el primer día y cuando se logra vender)…

    RESPONDER