El Gol suma caja automática y motor 16 válvulas (llega en 2019)

El hatch de Volkswagen y también el Voyage sumaron la caja automática y el motor 1.6 de 16 válvulas en Brasil. Llegará en algún momento de 2019.

Cada vez son más los modelos que suman la caja automática, incluso en las gamas bajas. Recientemente Ford anunció que la sumará al Ka (ver nota de lanzamiento) y ahora son los Gol y Voyage los que la agregan, por lo menos en Brasil.

La caja, de seis marchas y con levas al volante, reemplaza definitivamente a la I-Motion (una manual robotizada) que hace tiempo dejó de se parte de estos modelos (y del Up), pero aun se ofrece en la gama de la Suran.

A su vez, el Gol suma el motor 1.6 16 válvulas de 110 CV que en nuestro mercado se ofrece en los Polo, Virtus, Suran y Saveiro y alguna vez equipó al Golf.

La familia del Gol adoptó hace poco un sutil restyling que afectó a la trompa, con nuevas ópticas, parrilla y paragolpes, heradados del Saveiro y el Gol Track, una versión reservada al mercado brasileño.

Es de esperar que el restyling arribe este mismo año, pero la incorporación de la caja automática lo hará recién en 2019, en una fecha que no fue detallada.

Cuando lo haga, los Gol y Voyage enfrentarán a una lista cada vez más extensa de chicos con caja automática, como los Chevrolet Onix/Prisma, Ford Ka/Ka+, Nissan March/Versa y Toyota Etios.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.