Toyota Hilux: ¿llega este año el restyling?

En Brasil señalan que la renovación de la pick up producida en la Argentina se dará a fines de agosto. Cambios en la trompa y algunos en el interior.

La actual generación de la Toyota Hilux tiene tres años de vida. En un automóvil es el tiempo ideal para un recambio estético, pero en los vehículos comerciales esos tiempos suelen estirarse.

Sin embargo, todo indica que la renovación del producto fabricado en Zárate se producirá este mismo año.

La revista brasileña Autoesporte señala que allí el rediseño será estrenado incluso a fines de agosto.

Nada indica que lo mismo vaya a suceder en la Argentina, aunque teniendo en cuenta que el modelo se produce aquí hay que estar muy atento.

El restyling de la Hilux ya se ha estrenado en otras regiones (es un producto de estética global), con lo cual no debería haber demasiadas sorpresas en cuanto al diseño regional, pero siempre es posible que no sea exactamente el mismo que te mostramos en la galería.

El cambio principal se da en la parrilla, paragolpes y faros antiniebla, con una imagen algo más sobria que la actual. En el resto no se ven modificaciones importantes, más allá de un rediseño de la zona interna de las ópticas, tanto delanteras como traseras.

En el interior tampoco hay que esperar demasiado, aunque el tablero sí se ve renovado con nuevos caracteres y relojes.

Salvo alguna sorpresa, no debería haber modificaciones en cuanto a las motorizaciones, cajas y sistemas de tracción que viene ofreciendo la Hilux.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.