Subaru lanza la nueva generación del XV

Subaru lanza la nueva generación del XV

Llega con tres versiones de equipamiento, todas con el motor 2.0 bóxer de 156 CV y tracción integral. Precios desde 1.145.000 pesos.

La nueva generación del XV ya está disponible en la Argentina, aunque las primeras unidades se entregarán a fines de agosto. Pese a su diseño continuista, está basado en una plataforma totalmente nueva.

Importado de Japón, mide 4,47 metros de largo, 1,80 de ancho, 1,60 de alto, 2,67 entre ejes y cuenta con 385 litros de baúl, casi las mismas medidas del modelo lanzado hace cinco años.

El conjunto motriz es al clásico de la marca. Motor bóxer, en este caso un 2.0 de 156 CV con Stop & Start, unido a la tracción integral permanente y una caja automática de variador continuo CVT con levas al volante.

Hay tres niveles de equipamiento. La de entrada, a 1.145.000 pesos, ofrece siete airbags, ESP, isofix, dirección eléctrica, luces diurnas de led, climatizador automático, control crucero, pantalla táctil de 6,5″ y freno de mano eléctrico.

La Dynamica, 1.200.000 pesos, suma espejos plegables eléctricos, pantalla táctil de 8″, climatizador bizona, acceso y aranque sin llave y llantas de 18″.

En tanto la Limited, a 1.280.000 pesos, agrega asistente de cambio de carril, control crucero adaptativo, frenado automático en ciudad, techo corredizo, butaca eléctrica, cuero, y conexión inteligente de las luces altas.

La garantía es como en todos los Subaru de cinco años o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.